sábado, 21 de junio de 2014

Hermosas diseños de uñas de gel

Hacer un Comentario
En este artículo les mostraremos unos increibles diseños de uñas de gel, para que las puedan lucir en cualquier parte sintiendose cómodas y además de ser muy apreciadas por las demás mujeres.

diseños de uñas de gel

En esta imagen podemos notar uno de los tantos increíbles diseños de uñas de gel, con unos colores morado, amarillo verde con unos increíbles abstractos que en algunas están ligados con unos ojos, muy femeninos para lucir.


Un increíble diseño de flores, es lo que usted necesita para poder lucir más femeninay sobre todo más elegante aquí podemos apreciar una bella flor morada con un tono de fucsia además de representar como fondo un tono de la naturaleza o natural.


 Unas uñas de gel, que quedan hermosas es este estilo, pues se puede ver unas preciosa piedras de fantasías que adornan y le brindan más brillo a la pintura además de agregarle un buen toque al diseño como fondo.

diseños de uñas de gel

Un estilo inspirado en un reloj de un diseñador, pero que tiene una gran combinación, es undiseño de flores para que las mujeres se sientas más cómodas increíble para lucir en una fiesta o en cualquier otra celebración


Este es un estilo de uñas de gel  que a muchas les facinará por el diseño como queda ya que brinda un toque de cebra un blanco y negro que quedan perfecto para lucir con esos colores interceptados que están en los dedos anulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario