- 1Quita el esmalte con el quitaesmalte. Si has aplicado brillo, quítalo con un solvente para uñas.
- 2Empuja las cutículas suavemente hacia atrás, usando el palo de naranjo enrollado en algodón.
- 3Quita la suciedad y el aceite de la uña usando una lima de grano 180. Presta atención a las paredes laterales de la uña cuando lo hagas.
- 4Acorta y da forma a las uñas con la lima.
- 5Aprieta la botella de resina y coloca una gota en el medio de la uña natural.
- 6Usa la boquilla de la botella para distribuir la resina hacia la derecha y a la izquierdapara darle un acabado homogéneo a toda la uña. Continúa con el mismo proceso en las 9 restantes.
- 7Usa el activador para activar la resina y secarla. Este puede ser en aerosol o un envase de bolita y en caso de ser en aerosol debes aplicarlo a unas 6 pulgadas (15 cm) de distancia.
- 8Usa la lima de grano para quitar las imperfecciones de la resina endurecida.
-
sábado, 21 de junio de 2014
Hermosas diseños de uñas de gel
En esta imagen podemos notar uno de los tantos increíbles diseños de uñas de gel, con unos colores morado, amarillo verde con unos increíbles abstractos que en algunas están ligados con unos ojos, muy femeninos para lucir.
Un increíble diseño de flores, es lo que usted necesita para poder lucir más femeninay sobre todo más elegante aquí podemos apreciar una bella flor morada con un tono de fucsia además de representar como fondo un tono de la naturaleza o natural.
Unas uñas de gel, que quedan hermosas es este estilo, pues se puede ver unas preciosa piedras de fantasías que adornan y le brindan más brillo a la pintura además de agregarle un buen toque al diseño como fondo.
Un estilo inspirado en un reloj de un diseñador, pero que tiene una gran combinación, es undiseño de flores para que las mujeres se sientas más cómodas increíble para lucir en una fiesta o en cualquier otra celebración
Este es un estilo de uñas de gel que a muchas les facinará por el diseño como queda ya que brinda un toque de cebra un blanco y negro que quedan perfecto para lucir con esos colores interceptados que están en los dedos anulares.
Uñas postizas: gel, acrílico, porcelana
Las uñas postizas son utilizadas cada día por muchas mujeres que quieren presumir de manos pulcras y femeninas en todo momento. Su popularidad ha ido aumentando gracias a la mayor resistencia y a la continua evolución de los materiales utilizados. Actualmente hay varios tipos de uñas postizas, que se aplican a las uñas con distintas técnicas. Te mostramos los distintos tipos de uñas postizas y las técnicas que se utilizan para aplicarlas.
Uñas de gel
Las uñas de gel son una alternativa que está ganando cada vez más espacio a las tradicionales uñas de acrílico y de porcelana. Los dos factores que influyen sobre su desarrollo son l fácil colocación y el coste inferior. Las uñas de gel se aplican a la uña natural utilizando una pequeña gota de gel para proceder al pegado y luego se secan con la ayuda de una lámpara o de un activado para gel específicos. La desventaja es que son moldes prefabricados, por lo tanto puede que no se adapten al 100% a la anatomía de la uña natural.
Uñas de acrílico
Las uñas acrílicas son muy populares en el mercado de las uñas postizas debido a su perfecta adaptación a la uña y su aspecto natural. Una de las mayores ventajas de lasuñas de acrílico es su duración: si se realiza un mantenimiento correcto y constante pueden durar aproximadamente unos seis meses. La desventaja es su elaborada colocación, sobre todo comparando con las uñas de gel, pero se soluciona acudiendo a tu centro de estética de confianza o con un poco de práctica. Las uñas acrílicas se elaboran con un molde para formar uñas idénticas a las naturales de la persona. El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.
Uñas de porcelana
Las uñas de porcelana son parecidas a las de acrílico, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio, lo cual las hace un poco más frágiles al ser el material más fino. Las uñas de porcelana se pueden aplicar con molde, que se coloca bajo el borde de la uña natural para darle la forma y el tamaño deseados, o se pueden aplicar con tips, que son uñas postizas prefabricadas. En cualquier caso la uña de porcelana se adhiere a la natural y por lo tanto crece junto a ella: por esta razón es necesario cuidar su mantenimiento rellenando el hueco dejado por el crecimiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)